El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fallece líder del Ku Klux Klan; detienen a esposa e hijastro

El líder de la organización supremacista 'Ku Klux Klan' (KKK), Frank Ancona, murió el sábado en Misuri, Estados Unidos en circunstancias desconocidas la policía acusa a la esposa y al hijastro.

Por: Redaccion 14 Febrero 2017 04 58

Medios locales informaron que el cuerpo lo encontraron pescadores en la orilla del río Misuri cerca de la ciudad de Belgrade, al parecer la víctima presentó heridas de bala de laguna tipo de escopeta.

Las autoridades impusieron cargos de asesinato en primer grado presentados contra la esposa de la víctima, Malisse Ancona de 44 años y su hijastro Paul Dzhinkerson de 24.

De acuerdo con los datos preliminares, el crimen ocurrió después de pelea familiar y no está relacionada con las actividades de Ancona en el KKK.

Frank Ancona, llevaba más de 30 años dentro de la organización y era la cabeza de cerca de 30 facciones del Ku Klux Klan que compiten entre sí para atraer adeptos, donaciones, la atención de los medios y también por el derecho a ser llamados los verdaderos seguidores de los primeros miembros del Klan.


Las Más Leídas