El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Premian al ganador de la campaña "Ponte Buzo No al Abuso"

Este día el alcalde Armando Cabada Alvídrez, asistió a la premiación de los ganadores de la campaña  antibullying "Ponte Buzo No al Abuso", donde el ganador fue Cristian Eduardo Hernández Ortiz.

Por: Redaccion 13 Febrero 2017 16 04

El segundo lugar fue para Carlos Raymundo Herrera Estrada, el tercer lugar para Armando René Sigala, el cuarto para Abraham Lara, el quinto lugar lo obtuvo Roberto Ismael Salazar Caldera, el sexto fue para Edgar Eduardo Rocha, el séptimo para Vicente Pérez Carrizales, el octavo para Francisco Luna Vargas, el noveno se lo llevó Claudia Elizabeth Rivera Calderón, y el décimo para Misael Ávalos Martínez.

Mediante una convocatoria abierta se invitó a toda la ciudadanía a participar en la campaña antibullying "Ponte Buzo No al Abuso" con el fin de crear el logotipo que invite a los adolescentes a crear conciencia sobre la importancia del tema.

En total recibieron 198 propuestas para darle imagen al proyecto iniciado por la Dirección de Desarrollo Social, de los cuales diez fueron los afortunados ganadores que recibirán una compensación.

El evento se llevó a cabo en la sala de cabildo José Reyes Estrada de la Unidad Administrativa "Lic. Benito Juárez".


Las Más Leídas