El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Adele arrasó en los Grammys y superó a Beyoncé

Adele ganó los 5 Grammys para los que estaba nominada con esto obtuvo 25 estatuillas en su carrera y logró superar a Beyoncé a quien incluso le dedicó uno de sus premios y honró su álbum “Lemonade”.

Por: Redaccion 13 Febrero 2017 08 24

La cantante británica ganó en las categorías de: Álbum del año, Grabación del año, Canción del año, Mejor actuación individual de pop, Mejor álbum vocal de pop, aún así ella dijo que el premio por mejor álbum lo merecía Beyoncé por su trabajo en “Lemonade”, quien tenía nueve nominaciones en la noche de las cuales ganó en tres.

Adele dedicó unas palabras e inició con la frase: "No puedo aceptar este premio. Me siento muy honrada y estoy muy agradecida, pero Beyoncé es la artista de mi vida” continúo "Eres nuestra luz. Tu trabajo Lemonade es monumental, tan monumental, tan bien pensado, tan bonito".

Y terminó su discurso diciendo "Nos dejaste ver una parte de ti que no siempre dejas ver. Te amo” ambas lloraron muy conmovidas por el bello momento y con esto logró superar a la estadounidense en estatuillas obtenidas a lo largo de su carrera.

Este hecho viene a levantar una polémica pues las críticas a los Grammy señalan que se ignora a los artistas negros, Frank Ocean y Kanye West, evitaron asistir a la ceremonia de este año por este motivo.


Las Más Leídas