El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alerta amarilla por posibilidad de nieve o agua-nieve en Juárez

El presidente municipal envió mensaje a través de su cuenta de Facebook en donde indica que existen posibilidad es de nieve o agua-nieve al ingresar tormenta invernal.

Por: Patricia Herrera A. 12 Febrero 2017 14 37

Trata del frente frío número 28 en donde esperan temperaturas mínimas de dos grados y máxima solo de diez grados centígrados para este domingo, lo que marca drástico descenso luego de que la presente semana llegó hasta los 30.

De igual forma existe también pronóstico de lluvia con 30 por ciento para todo el día, mientras que el lunes la temperatura aún disminuirá más con máximas de ocho grados y mínima en los cero con incremento en la precipitación.

Ante esto Cabada exhortó a la ciudadanía que si salen abrigarse bien para evitar la aparición de enfermedades respira y evitar cambios bruscos de temperatura.

Para aquellas personas que no tienen en donde resguardarse del frío mantienen abierto el albergue de la calle 20 de Noviembre al lado del Monumento Benito Juárez así como mantear dos ventanas abiertas al menos diez centímetros para permitir la circulación del aire y evitar tragedias por monóxid0 de carbono.


Las Más Leídas