El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Kyocera lanza al mercado un smartphone lavable

La compañía japonesa Kyocera lanzará al mercado en marzo de este año un smartphone que se puede lavar con agua y jabón, el dispositivo será llamado “Rafre”.

Por: Redaccion 12 Febrero 2017 14 17

Aunque la compañía ya había presentado el prototipo desde diciembre de 2015, el teléfono sólo era resistente a ciertos tipos de jabón por lo que decidieron perfeccionarlo antes de que saliera al mercado.

Ahora con las modificaciones llegará al mercado en Japón en marzo de 2017, la compañía anunció que el teléfono  lo pueden usar dentro de la ducha o cuando la persona está lavando los trastes pues no hay riesgo ya que resiste el lavado bajo el agua.

Con esto combaten los resultados de los estudios que revelan que un celular puede ser más sucio que un inodoro por la cantidad de bacterias que albergan, además permite responder llamadas con gestos sin tener que tocar la pantalla con las manos sucias.

La pantalla funciona cuando el usuario tiene las manos húmedas o con guantes, el equipo estará disponible en tres colores: celeste, blanco y rosa pálido.


Las Más Leídas