El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a dos por robarle al “Dr Simi” en Granjas Chapultepec

Policías Municipales arrestaron a Jesús José V. M. y Jonathan Antonio B. Z., por presunto robo a farmacia Similares en la colonia Granjas Chapultepec.

Por: Redaccion 12 Febrero 2017 13 05

Los agentes atendieron reporte de robo que recibieron al 911, al interior de la tienda de farmacéuticos en el cruce de las calles Gaviota y Séptima, de la colonia en mención.

La quejosa, quien es encargada de la farmacia, manifestó que momentos antes dos sujetos ingresaron al establecimiento, donde la despojaron de la cantidad de 600 pesos y aparato nebulizador para emprender huida a pie.

La afectada proporcionó características de ambos sujetos y los agentes municipales implementaron operativo de búsqueda por el secto

Los ubicaron cuadras más adelante y luego los identificó plenamente la quejosa, motivo por el cual fueron puestos bajo detención.

Cabe hacer mención que los responsables confesaron haber participado en varios robos de farmacias Similares ubicadas al sur poniente de la ciudad.

Previa lectura de derechos, Jesús José V. M. de 25 años y Jonathan Antonio B. Z. de 28 años los consignaron ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo

La misma  autoridad investigará su participación de los robos que confesaron.


Las Más Leídas