El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El próximo 15 de febrero, audiencias públicas en Palacio de Gobierno

El próximo 15 de febrero será la tercera Audiencia Pública en donde el gobernador de Chihuahua, Javier Corral y su gabinete atenderán a los ciudadanos para diferentes gestiones e incluso quejas.

Por: Redaccion 12 Febrero 2017 11 49

Con horario de 9 a 3, las personas que tengan solicitud, petición o demanda serán escuchadas por el mandatario Estatal y los funcionarios que atenderán en los 22 módulos que ahí instalarán.

El Gobierno del Estado informó que existe plataforma digital en donde podrán realizar registro previo, www.chihuahua.gob.mx en la sección “audiencias públicas". También, para quienes tengan la oportunidad de acudir de otros municipios, tengan la certeza de que les atenderán.

En la última audiencia, del 18 de enero pasado, el Gobierno del Estado atendió a 615 personas, de las cuales, 34 dirigieron con el gobernador Javier Corral; mientras, los secretarios de su gabinete legal y ampliado, escucharon y resolvieron las diversas peticiones de los demás chihuahuenses que acudieron.

 Anexo a los módulos de atención, la Secretaría de Salud tendrá puesto de vacunación para aplicar inmunizaciones contra la influenza, el tétanos, la hepatitis, el sarampión, neumococo y rubeola. También instalará módulo del Seguro Popular, para afiliación y reafiliación de las personas que lo soliciten y así contar con servicio médico.


Las Más Leídas