El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revientan fiesta con más de 30 menores en estado de ebriedad

Esta madrugada fueron detenidos 40 jóvenes de los cuales 34 eran menores de entre 13 y  17 años quienes estaban en vidente estado de ebriedad esto en  la colonia Portal del Roble.

Por: Gabriela Rayas R. 12 Febrero 2017 10 13

De nueva cuenta las autoridades detectaron un afiesta en la que menores de edad consumían alcohol, esta vez fue en el cruce de las calles Portal del Coco y Portal Cerval, donde los vecinos llamaron a las autoridades debido al ruido.

Fue alrededor de las 2:00 de la mañana que se logró el aseguramiento de 40 jóvenes de los cuales 34 adolescentes entre los 13 y  17 años, en evidente estado de ebriedad, los otros seis acreditaron su mayoría de edad.

Posteriormente las únicas seis personas que pudieron acreditar su mayoría de edad, fueron calificados por un juez de barandilla por la falta administrativa cometida, mientras que los menores fueron canalizados al departamento de Trabajo Social de la SSPM, donde personal en turno se encargó de recibirlo y atenderlos para después contactar a sus padres y ponerlos al tanto de la situación en la que se encontraron sus hijos.


Las Más Leídas