El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se estrelló avioneta en Durango; murió piloto de Guachochi

Un piloto originario de Guachochi perdió la vida tras estrellarse la avioneta que tripulaba cuando iba a despegar en Durango, con destino a Culiacán.

Por: Cecilia Cortez M. 11 Febrero 2017 13 40

Trata de Jesús Salvador Bustillos Bustillos, de 49 años de edad, originario de Guachochi, de acuerdo con información emitida por la Fiscalía del estado de Durango, según medios locales.

Los hechos se registraron ayer por la mañana en la pista Alizal, ubicada en el poblado El Durazno, municipio de Tamazula.

El accidente se produjo cuando la avioneta, de la empresa servicios aéreos Tamazula, iba a despegar pero se atravesó un cerdo y esto propició que el piloto perdiera el control, terminando por impactarse.

La unidad comenzó a incendiarse y el fuego la consumió parcialmente, ocasionando la muerte de tres personas.

Además del originario de Guachochi fallecieron María Angélica Gutiérrez de la Rocha, de 39 años, de la zona de La Huasteca, perteneciente a la comunidad de El Durazno; y Jesús Manuel García Martínez, de unos 45 años, originario de la cuidad de Durango.

Asimismo, otras dos personas identificadas como Alicia Orona de la Rocha, de 20 años, originaria también de La Huasteca, y Gilberto Araujo, de 40 años, originario de Culiacán, Sinaloa, resultaron con lesiones.


Las Más Leídas