El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Armados causan pánico en kinder de Sonora y huyen

En el pueblo de Ures, en Sonora, grupo de sujetos armados huían de operativo de seguridad donde pasaron por la plaza central y por kinder, desatando pánico entre habitantes.

Por: Redaccion 10 Febrero 2017 19 19

Policías confirmaron que trataban de sicarios quienes abandonaron vehículo y armas aunque no hubo enfrentamiento, con lo que huyeron de operativo militar.

El propio alcalde, David Gracias Paz, confirmó la persecusión justo a la hora de salida de los pequeños del kinder Catalina L. de Salcido.

En la región buscaron soldados y helicóptero de la Secretaría Estatal de Seguridad a los sujetos con armas largas.

Efectivamente hay gente armada, hubo una persecución por la carretera de Mazatlán según me informaron los comandantes de la policía, llegó el Ejército, se metieron al pueblo, ahí en la plaza dejaron el carro y se salieron a pie, le quitaron un carro a alguien y huyeron, ahorita ya todo está tranquilo, pero  la gente está nerviosa porque no estamos acostumbrados a la violencia, en la plaza está el kínder, la iglesia y el Palacio, coincidió con la salida de los niños, había mucha gente y por eso se desató el pánico”, narró el alcalde.

Los policías tenían pistolas y los sicarios metralletas, pero estaban frente al kínder, solamente se hicieron de palabras y afortunadamente los dejaron escapar para que no hubiera enfrentamientos en el Centro Histórico que estaba repleto de gente histérica y mortificada por los niños”, aseguró un testigo.


Las Más Leídas