El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a joven por abuso de su sobrino

Elementos de la Fiscalía General del Estado de la Unidad de Órdenes de Aprehensión arrestaron a Isaac H. A., de 18 años por el delito de abuso sexual.

Por: Redaccion 10 Febrero 2017 17 39

El ilícito fue en agravio de su sobrino en hechos sucedidos en el mes de noviembre de 2016, en la colonia Parajes de San José.

Al menor lo cuidaba su abuela paterna en la vivienda en la calle Costa Verde de la mencionada colonia, y su tío aprovechó para abusar de él mientras la abuela estaba en el patio.

Isaac le dijo a su sobrino que no le dijera a su madre, pero al día siguiente la víctima le platicó el hecho, por lo que de inmediato acudieron a la Fiscalía General a interponer la denuncia.

Una vez que el agente del ministerio público levantó la querella, solicitó ante el Juez de Control orden de aprehensión presentando los elementos suficientes, a lo cual el Juez la concedió y la tarde de ayer fue ejecutada en la vivienda ubicada en la colonia Parajes de San José; el hoy imputado fue presentado ente el tribunal que lo requiere para que le resuelva su situación jurídica.


Las Más Leídas