El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este es el Vuhl 05RR, el lujoso deportivo mexicano

Aunque México no es uno de los principales fabricantes de autos deportivos, sí cuenta con un representante con un valor de más de dos millones de pesos.

Por: Redaccion 10 Febrero 2017 15 24

Los hermanos Guillermo e Iker Echevarría comenzaron el proyecto en 2013, pero fue el año pasado, con el lanzamiento del modelo Vuhl 05RR, que salieron al mercado internacional, haciéndose de renombre principalmente por su exclusividad.

Los Echevarría consideran que esta versión es más “agresiva”, ligera y potente que la anterior, lo que es de gran atractivo para coleccionistas de los coches de lujo.

El concepto del vehículo integra también cuatro cilindros turbo y seis velocidades. Alcanza una aceleración de 0 a 100 Km/h en 2.7 segundos; además tiene una versión que incluye el motor Turbo EcoBoost DOHC de Ford.

Actualmente Vuhl produce 25 vehículos al año en nuestro país, aunque su planta tiene la capacidad de fabricar alrededor de 60 anualmente, pero indican que esperan alcanzar las 100 unidades.

El auto se distribuye en la Ciudad de México, Londres y Emiratos Árabes, pero prevén que el siguiente destino de sus vehículos sea los Estados Unidos, pese a las amenazas de Donald Trump.


Las Más Leídas