El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a tres narcomenudistas con cristal, marihuana y pistola

Elementos de la Policía Estatal arrestaron a tres presuntos narcomenudistas con droga y arma en distintos hechos, donde uno contaba con orden de aprehensión.

Por: Redaccion 10 Febrero 2017 15 23

La primera detención fue en las calles Ignacio Rodríguez y Revolución Proletaria de la colonia C.D.P.

Arrestaron a Sergio V. C.,  ya que a simple vista se le notaba un arma de fuego fajada en la cintura, motivo por el cual lo aseguraron.

Al revisarlo minuciosamente, en sus pertenencias encontraron una pistola con ocho cartuchos útiles y dos porciones de la droga conocida como cristal, además al revisar los generales que proporcionó, resultó contar con orden de aprehensión por intento de robo del 2013.

En la vía pública en las calles Boulevard Santa Mónica y De la Troje de la colonia Los Viñedos detuvieron a Erick Guillermo Ch. P., por posesión de hierba verde y olorosa con propiedades de la marihuana.

Finalmente en las calles Paseos del Bromby y Paseos de Menorquina en la colonia Paseos del Camino Real,  arrestaron a Jaime Antonio A. E., por traer en sus ropas cinco gramos de cristal.

Pusieron a los detenidos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado que determinar su situación jurídica por los hechos descritos y lo que resulte de las investigaciones.

La Fiscalía por su parte emitió foto de uno de los detenidos con evidencia de la droga y arma.


Las Más Leídas