El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a 17 narcomenudistas, había un menor de edad y una mujer

Un total de 17 narcomenudistas fueron detenidos en un lapso de 24 horas, con esto autoridades lograron el aseguramiento de 32 cigarrillos de marihuana, 27 dosis de heroína y seis dosis de cristal.

Por: Redaccion 10 Febrero 2017 13 58

Esto es el resultado de operativos realizados en distintos puntos de la ciudad para combatir al narcomenudeo, y con la detención de los 17 narcomenudistas agentes sacaron de las calles 32 cigarrillos de marihuana, 27 dosis de heroína y seis dosis de cristal.

Entre los detenidos están un menor de 17 años quien traía cristal y marihuana, una mujer de 43 y un señor de la tercera edad que estaban en posesión de heroína.

La primera detención se registró en el cruce de las calles Libertad y José de Urquidi, en la colonia Chaveña, donde se le localizaron 10 dosis de heroína a Verónica H. S. de 43 años.

Minutos después realizaron la detención de Joel I. A. de 49 años y Guillermo E. de 42, en el cruce de la avenida López Mateos y el Eje Vial Juan Gabriel, en la colonia Tierra y Libertad,  a quienes les aseguraron dos latas de marihuana como para forjar seis cigarrillos.

Más tarde, en el cruce de las calles Álvaro Obregón y Emiliano Zapata, en la colonia Zapata, arrestaron a Rogelio L. C. de 51 años, por tener en su posesión tres dosis de heroína.

Así mismo, se detuvo a José David H. I. de 31 años, en el cruce de las calles Pablo López Sidac y Cocotero, en la colonia Lázaro Cárdenas, mismo que llevaba consigo cinco dosis de heroína.

Posteriormente, en el cruce de las calles Isla Saboga y Santiago, en la colonia Fronteriza Baja, arrestaron a Alfredo R. S. de 14 años, por tener en su posesión una bolsita de marihuana como para forjar cinco cigarrillos y dos dosis de heroína.

Así mismo en el cruce de las calles Ignacio Mariscal y 16 de Septiembre, en la  Zona Centro, fue detenido Alejandro O. C. de 22 años, con una bolsa de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

De igual manera se detuvo a Juan Diego R. L. de 26 años y Héctor Javier V. E. de 25 años, en el cruce de las calles Sol de la Primavera y Mezquital, en la colonia Praderas del Sol, con ocho gramos de cristal.

Por otra parte, Jesús Arturo E. de 20 años, Abdiel A. V. de 17 años y Óscar Alan E. R. de 18 años, fueron detenidos con cuatro envoltorios de cristal y dos bolsas de marihuana, en el cruce de las calles Hacer y Mezquite Rojo, en la colonia El Mezquital.

Una intervención más tuvo lugar en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Cerrada del Parque, en la Zona Centro donde se detuvo a Faustino C. D. de 43 años, con cuatro dosis de Heroína y una jeringa.

Otra detención se registró en el cruce de las calles  Joaquín Castellanos y Federico Cervantes, en la colonia Héroes de la Revolución, donde se le localizaron tres dosis de heroína a Mario Humberto T.,  de 60 años.

En otros hechos, Javier Z. C. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Sol del Moro y Vistas del sol, en la colonia Praderas del Sol, con una bolsa de marihuana.

Posteriormente se detuvo a Adrián Alejandro P. H. de 29 años y Juan Carlos P. H. de 19 años, en el cruce de las calles Sol del Sauce y Praderas del Sol, en la colonia Praderas de Sol, con 25 gramos de cristal.

Más tarde se detuvo a César R. L. de 29 años, en el cruce de las calles Acacias y Mezquital, en la colonia Pradera del Sol, con un envoltorio con marihuana.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas