El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Descubrieron a Chicharito con Camila Sodi en París

Hace unas semanas se dio a conocer que el futbolista Javier Hernández terminó su compromiso de matrimonio, ahora una revista publica unas fotografías en París junto a la actriz Camila Sodi.

Por: Redaccion 10 Febrero 2017 13 10

En la portada de la revista aparecen las imágenes de Chicharito y Camila paseando por la ciudad del amor, incluso hay una fotografía donde aparecen besándose y pareciera que la razón de su rompimiento se esclarece por fin.

Su ex prometida, la periodista Lucía Villalón fue vista caminando junto a sus padres con un semblante triste y muy demacrada, mientras que de él aún no se sabía nada, hasta ahora que la revista Hola lo captó con la que parece ser su nueva novia.

La actriz y el futbolista lucen muy contentos y cariñosos en su encuentro “secreto” y aunque ambos usan cachucha y lentes no pudieron pasar desapercibidos ante la lente de los paparazzis.

Las reacciones no se han hecho esperar y en redes sociales ya hay quienes toman partido por parte de Lucía, otros que apoyan  a la nueva pareja e incluso hay usuarios a quienes les moleste pues no creen que sea la pareja ideal.


Las Más Leídas