El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizan nueva cultura humanista

En diferentes partes del mundo donde la red cultural tiene presencia realizan actividades de desarrollo humano y transpersona.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 09 Febrero 2017 23 31

Esto sin distingos de ideologías políticas, credos religiosos, posiciones económicas o sociales. La libertad y el respeto son los signos distintivos de la organización.

La señora Roselia Martínez Rafael y su esposo Saúl Cruz Rosales, originarios y vecinos de la comunidad mixe de san Pedro Ocotepec, aceptaron con gusto que su hijo lleve el nombre de Sergio, en memoria del sabio francés Serge Raynaud de la Ferriere, fundador de la Red Internacional de Organizaciones Culturales no Gubernamentales, Gran Fraternidad Universal.

Ella fue de las 30 madres de familia que dieron a luz a sus bebés en el Hospital Civil Dr. Aurelio Valdivieso en la tercera semana de enero de este año y fue la primera en ser visitada y felicitada por los directivos y miembros de la red cultura.

La cultura contemporánea demanda nueva mirada a las fuentes de la sabiduría de las culturas de todos los tiempos. 

En la pasada semana cultural dedicada al sabio francés, en Oaxaca dieron conferencias sobre temas que él impulsó, como la cosmobiología que permite conocer las fortalezas y debilidades de las personas  para lograr su desarrollo pleno.


Las Más Leídas