El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sobrevive a choque de milagro en la carretera México-Pachuca

El conductor del automóvil Jetta sobrevivió de milagro al impactarse contra camión de pasajeros en la carretera México - Pachuca.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 08 Febrero 2017 23 45

Fue en el kilómetro 13+500 de la autopista en mención en el municipio de Ecatepec con dirección a San Cristóbal.

El percance ocurrió cuando el del automóvil Jetta color plata con matrícula MJT-97-66, que viajaba en aparente exceso de velocidad  impactó en la parte trasera del vehículo de pasajeros tipo ‘chimeco’ con número 355 que hizo alto total por descompostura, relataron testigos del incidente.

La parte delantera del automóvil particular quedó incrustada en la defensa trasera, por lo que fue necesario la intervención de elementos del cuerpo de emergencias quienes cortaron el toldo del automóvil para liberar al conductor, quien estaba al interior.

El automovilista, quien no identificaron, lo trasladaron al hospital cercano por ambulancia que arribó al kilómetro 13 de la autopista, desconocen su estado de salud.

En el lugar acudieron los servicios de emergencia, donde atendieron a los pasajeros de la unidad de transporte público que resultaron con contusiones tras el impacto.



Las Más Leídas