El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Primeros resultados de Células Mixtas: detuvieron a 3 sujetos armados

Las Células Mixtas iniciaron operaciones y en su primer día lograron la detención de tres sujetos que estaban en posesión de un arma de fuego así como de cartuchos útiles.

Por: Redaccion 08 Febrero 2017 14 00

Los tres jóvenes mostraron actitud sospechosa al ver las unidades y quisieron huir de ahí a exceso de velocidad razón por la cual les marcaron el alto y les pidieron hacer la revisión en la que les fue localizada el arma.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Adán D. D., Víctor Saúl C. H. y José Luis V. G. quienes viajaban en un auto Ford Mustang GT, modelo 2006 el cual tienen un compartimiento secreto en la palanca de velocidades.

Ahí dentro escondían un arma de fuego calibre .9 milímetros, abastecida con siete cartuchos útiles, la cual aseguraron haber comprado mediante Facebook el domingo pasado por la cantidad de 2 mil pesos.

Por este motivo  Jesús Adán D. D. de 26 años, Víctor Saúl C. H. de 34 años y José Luis V. G. de 18 años, fueron consignados a la autoridad correspondiente por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, así mismo dicha autoridad se encargará de realizar las pruebas de balística para verificar si ha sido utilizada en hechos de homicidio.   


Las Más Leídas