El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viral: Chihuahua caería en un mes si Trump nos invade, según video

El nuevo video de “Hipótesis de Poder” sobre la situación geopolítica, económica y militar del mundo, ahora hizo narrativa en el caso de que Estados Unidos invadiera México.

En el video de 12 minutos hace el canal de Youtube narrativa de cómo ocurriría una invasión de Estados Unidos a México para “para parar la violencia, drogas y migrantes que sacuden el sur de los Estados Unidos”.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 08 Febrero 2017 12 34

En menos de un día suma 236 mil vistas el video y está en el top 20 de tendencias de Youtube.

En el minuto 6:20 explica que en un solo mes Trump “habrá ocupado todos los estados del norte de México, es una humillación total”, lo que comparó a la invasión de Hitler a Polonia en 1939.

Al invadir los estados del norte Chihuahua, Nuevo León, Baja California, Coahuila, Tamaulipas y Sonora, menciona que doblegaría al narco en la región

Comenta en el video el narrador que tendría México sobre su suelo algo así como 230 mil tropas, miles de tanques y aviones, y dejaría al mundo “horrorizado”.

Concluye al mencionar que en caso de que realmente pasara podría desatar una tercera guerra mundial o México debería de pactar con la Casa Blanca según intereses de Trump.

Advirtió que es meramente “hipotético” y no tiene intereses políticos en el video.


Las Más Leídas