El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Masacre en Parajes del Valle: Policías detuvieron a dos sicarios

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos sicarios que dispararon en contra de cuatro personas en la colonia Parajes del Valle, de lo cuales dos murieron en el sitio. 

Por: Leticia Villarreal Esquivel 07 Febrero 2017 18 47

La detención fue en el cruce de las calles Piña y Manuel J. Clouthier en la colonia Ángel Trías, al realizar los municipales la búsqueda del vehículo Jetta negro que robaron ayer en el doble homicidio de Parajes del Valle.

Al marcarles el alto coincidía con las características del Volkswagen, línea Jetta, color negro, modelo 2016, que robaron al exterior de la vivienda que está en el cruce de las calles Jumanos y Privada del Fortín, que utilizaron los agresores para emprender la huida después de matar dos y lesionar a dos más en la colonia Parajes del Valle.

Tras inspeccionar el automóvil encontraron los policías la pistola de utileria, además de cartucho útil de calibre 40 milímetros.

De los sobrevivientes al ataque, identificó plenamente a Alejandro R. CH. de 25 años y a Leybi Yuliana P. CH de 19 años de edad quienes dispararon en contra de las víctimas.


Las Más Leídas