El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo arrestan por robar celular de Cimaco

Un joven de 20 años de edad fue detenido por robar un celular de Cimaco, en Plaza Juárez; en otro caso capturaron a pareja por salir sin pagar de Walmart.

Por: Redaccion 04 Febrero 2017 18 31

Según dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la detención de Carlos Eduardo de 20 años de edad fue en el cruce de Ejército Nacional y Tecnológico.

El sujeto salió de Cimaco con un celular Nokia 1150 que tomó de un aparador, por lo que tras atender el llamado de personal de la tienda agentes implementaron un operativo, ubicándolo a metros de la tienda.

En otro caso los policías detuvieron a un hombre y una mujer en Zaragoza y Oscar Flores, en la colonia Nuevo Hipódromo, luego de que agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en la tienda departamental denominada Wal-Mart.Al llegar al lugar de los hechos y al entrevistarse con personal de seguridad de dicha tienda, informaron que un hombre y una mujer habían tomado varios artículos para después salir de la tienda sin pagarlos.

De inmediato los policías preventivos implementaron acciones de búsqueda por el sector, ubicando metros adelante a dos personas que reunían las características proporcionadas.

Tras una revisión les localizaron en el interior del bolso de la mujer 18 artículos de higiene personal. Los detenidos fueron identificados como Marisela C. S., de 45 años y Hugo C, S, de 42.


Las Más Leídas