El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Me encomendé a Dios, ya no puedo defenderme: Salinas por ‘jitomatazos’

"Ya no estoy en edad de correr, ya no puedo defenderme", dijo la diputada plurinominal del PRI, Carmen Salinas, ante las amenazas de un ataque de  ‘jitomatazos’.

Por: Redaccion 03 Febrero 2017 16 04

Días atrás, el excity manager de la delegación Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthin, lanzó una convocatoria para que la actriz sea la siguiente víctima del ‘jitomatazo’.

Ante ello, Salinas consideró injusta tal propuesta pues regresó el bono navideño que recibieron los legisladores mexicanos.

"Si me van a golpear lo pueden hacer, si quieren me pueden matar, yo ya a mi edad no puedo correr”, dijo al ser cuestionada sobre su selección como la próxima ‘jitomateada’", dijo.

Y agregó que "de esas amenazas yo me encomiendo a dios, porque ya no estoy en edad de correr, ya no puedo defenderme”.

Asimismo, dijo que para ella no representó ningún problema el poder despedirse de su bono navideño, ya que, incluso gana más como actriz que como diputada.

"En mi otro trabajo gano más que como diputada, llevo más de 60 años como actriz. Si regresé el bono navideño y con mi propio dinero le llevé juguete a los niños que están atrás del Panteón Español, donde están los restos de mi Chatito, cada año les llevo juguetes, rosca, platico con ellos”, aclaró.


Las Más Leídas