El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a menor de 17 años por golpear a su esposa

Policías arrestaron a un adolescente de 17 años de edad, así como a otros tres hombres acusados de golpear a sus respectivas parejas sentimentales.

Por: Redaccion 03 Febrero 2017 10 59

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer los cuatro arrestos, registrados en distintos puntos de la localidad.

En la primera intervención se realizó la detención de Leobardo F. C. de 43 años, luego de que su esposa llamara al 911 para denunciar que la golpeó. El arresto fue en las calle Riveras del Otero y Riveras del Niagara, en la colonia Riberas del Bravo, donde la víctima manifestó que dicho sujeto le había propinado varios golpes en el rostro, luego de que la sorprendiera revisando su teléfono celular.

En otro hecho, los policías acudieron a un domicilio ubicado en las calles Francisco Sarabia y Guadalupe H. López, de la colonia Ladrilleros y Caleros. La esposa de Víctor Manuel A. M. de 33 años denunció que la pateó en sus piernas, además de insultarla.

Una tercera intervención se registró en el cruce de las calles Cañón de Tararecua y Satevó, en fraccionamiento Villas Residencial del Real, donde pusieron bajo arresto a Ángel Obed P. M. de 17 años de edad, tras ser denunciado por su esposa de haberla golpeado.

Por último, detuvieron a Samuel S. J. de 54 años, en el exterior de un domicilio ubicado en las calles Venustiano Carranza y Colima, en la colonia Salvárcar, luego de que la víctima denunciara que dicho sujeto había llegado en estado de ebriedad a su domicilio por lo que comenzó a agredirla y a lanzarle varios objetos.


Las Más Leídas