El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Colisión vehicular le arrebata la vida mujer y deja dos heridos

Aparatosa colisión vehicular entre camión de transporte de personal y automóvil, dentro del fraccionamiento Portal del Roble, dejó a mujer sin vida y dos jóvenes lesionados de gravedad.

Por: Redaccion 03 Febrero 2017 00 10

En el lugar testigos mencionaron que el fuerte choque sucedió poco después de las 22:00 horas de este jueves, en el cruce de las calles Puerto Taranto y Puerto Vallarta de dicho fraccionamiento.

Señalaron que la conductora de vehículo Chevrolet, Lumina color blanco con placas del vecino país, perdió la vida de manera inmediata mientras que los dos hombres acompañantes de la fallecida, resultaron heridos de gravedad uno de ellos llegó al Hospital General número 66 y el otro al Hospital General.

Agentes de la Dirección General de Tránsito, resguardaron el área y confirmaron que el aparatoso impacto vino después de que la guiadora conducía a exceso de velocidad y no alcanzo a esquivar la pesada unidad, por lo que terminó incrustada de bajo del mismo.

Elementos del Cuerpo de Bomberos fueron necesarios para poder retirar a los heridos y a la mujer tras quedar atrapados entre los retorcidos fierros.

En su lugar el Servicio Médico Forense, hizo el levantamiento del cadáver de aproximadamente 44 años de edad.


Las Más Leídas