El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Identifican a mesero que murió tras riña en bar Al Chile

Fue durante la madrugada de este jueves que riña entre meseros dejó a compañero sin vida luego de que lo apuñalaron al interior del bar Al Chile en la Plaza Nogales.

Por: Patricia Herrera A. 02 Febrero 2017 12 45

El hecho ocurrió después de la 01:00 horas de este 02 de febrero en la plaza que tiene ubicación en la avenida Plutarco Elías Calles a la altura de la 21 de Marzo en donde quedó el cuerpo sin vida del trabajador del lugar.

Según los hechos ocurrieron luego de que tres meseros comenzaron a discutir por las propinas que ganaron durante la jornada laboral, lo que desató la pelea y terminaron por apuñalar a Carlos Hinojos Romano de 25 años de edad.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes atendieron el reporte del homicidio y al notificar los hechos dieron parte a la Fiscalía General del Estado quienes iniciaron con las indagaciones.

Este viene a iniciar con la cifra de homicidios en la frontera al ser el primero, luego de que el mes de enero concluyo con 54 muertes violentas de las cuales seis fueron del sexo femenino.


Las Más Leídas