El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mujer misteriosa entró y grabó ¡reunión de seguridad de Trump!

El gabinete del presidente de los Estados Unidos sufrió la intromisión de mujer que entró y grabó reunión en materia de seguridad nacional que llevaron a cabo en Pensilvania.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 02 Febrero 2017 10 53

Fue en el Loes Hotel de la ciudad de Filadelfia donde la reunión quedó “comprometida” al tener la visita de mujer que se hizo pasar por esposa de uno de los congresistas participantes de la reunión.

De acuerdo a The Washington Post, el suceso sin precedentes lo investiga ya la Policía y varios diarios recibieron la información en grabación.

En la reunión estuvo el mismo presidente Donald Trump, el vicepresidente Michael Pence, el presidente de la Cámara de Representantes Paul Ryan, y funcionarios de alto rango en materia de seguridad.

La publicación advirtió que "podría ser una persona peligrosa", según palabras del congresista republicano David Brett.

Mark Stand, director de Congressional Institute, empresa organizadora de ese evento, confirmó que hubo acceso no autorizado al hotel.

Agregó el director que la mujer usó pase falso para entrar, donde estuvo 11 horas aunque la expulsaron al darse cuenta de parte de la administración, pero desconocían que entró a la reunión de seguridad nacional.


Las Más Leídas