El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Unidos a la acción Grafitis literarios contra muro de Trump

El muro que ordenó construir el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ya tiene los primeros grafitis por escritores, editores, libreros, agentes literarios, filósofos y artistas del mundo.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 01 Febrero 2017 19 04

El mundo de la cultura en general empezó a marchar hacia ese futuro indignante de ladrillo, piedra, acero y cemento para protestar con el grafiti literario por la involución que llegará.

Creadores de diferentes regiones decidieron unirse a esta acción cultural y creativa que promovió por este blogMagazín literario titulada Grafitis literarios contra el muro de Trump ( (#GrafitiscontraTrump). 

Cada persona del mundo del libro y la creación hizo este grafiti en hoja blanca que simula trozo de muro: Palabras, frases, dibujos y sentires de toda naturaleza, procedencia y estirpe trazados con toda clase de colores.

Todos estos grafitis literarios son palabras de indignación y rebelión que sueñan con derribar esa idea absurda del muro. En realidad, sus autores esperan que sus grafitis nunca tengan que empapelar aquel muro.



Las Más Leídas