El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policías detienen a tres por robo en distintos hechos; uno robó ollas

Policías Municipales realizaron el arresto de tres sujetos en distintos hechos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo; uno robó tres ollas de templo cristiano.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 01 Febrero 2017 18 56

En el primer caso fue de la persona que identificaron como Ricardo S. C de 36 años de edad quien estaba en la colonia La Cuesta y brincó la barda de la iglesia de esa localidad y lo denunciaron los vecinos.

Al detenerlo en el cruce de las calles Sierra Leona y Montes Urales, manifestó que robo tres ollas de aluminio grandes tipo 'tamaleras'. 

Más tarde, en otros hechos, los agentes fueron hasta el cruce de las calles Chamizal y Justo Sierra, en la colonia Morelos, en donde la víctima reportó que sujeto salió de su propiedad con dos tanques de gas.

Por dicha razón, los agentes buscaron al sujeto mediante operativo en la colonia y lo encontraron a pocas calles de distancia de la vivienda con los artículos robados, el mismo identificó como Eduardo C. C. de 31 años. 

Así mismo, en tercera intervención, los agentes evitaron robo de vehículo, en el cual reportaron que sujeto estaba a bordo de camioneta Chevrolet Blazer, color rojo, misma que intentaba encender, esto en el cruce de las calles Ramón Corona y Galeana, en la colonia Zona Centro. 

Al llegar encontraron a José Guadalupe V. R. de 52 años, en fragrante delito, aun en el vehículo, quien a ver a los oficiales quizo huir, sin embargo le dieron alcance y lo arrestaron.

Previa lectura de derechos, los detenidos los consignaron ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión del delito de robo. 



Las Más Leídas