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Explica Comunicación Social caso MOLRI

Ante los señalamientos de compras de lonas a la empresa de familiares de Miguel Riggs de parte de Comunicación Social del Estado, Antonio Pinedo, titular de esa dependencia ofreció rueda de prensa.

Por: Miguel Fierro Serna 01 Febrero 2017 15 23

En ella aclaró que toda la información que se difundió en los medios de comunicación es pública y ellos mismos la dieron a conocer en la página de transparencia.

Pinedo manifestó que no era de su conocimiento que la empresa pertenecía a esas personas y que la escogieron porque les ofrecieron el precio más bajo, ofertó el preció de la impresión de lona a 55 pesos el metro cuadrado y a 106 pesos ya con instalación en cualquier parte del estado y sin cobrar la desinstalación.

La siguiente empresa ofrecía el precio de 159 pesos, impresión, instalación y desinstalación.

Por tal motivo, dijo el coordinador de comunicación social, estaban seguros que ese fue el mejor precio y lograron un ahorra por cada manta 770 pesos y por cada campaña publicitaria el ahorro es de 30 mil pesos, lo que corresponde a un ahorro de dos millones de pesos si hacen ahí las 50 campañas que tiene el gobierno al año. Todo en números aproximados.

Ante todo la serie de señalamientos, Antonio Pinedo afirmó que de ahora en adelante van a licitar todas las contrataciones que tengan con proveedores en el área de comunicación social.

Para finalizar aseguró que todo lo que se hizo es absolutamente legal, pero dijo desconocer si es “sospechosa” todo esta contratación a familiares del síndico Miguel Riggs, quien tiene cercanía y amistad con el gobernador.


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