El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esperamos que den marcha atrás a segundo gasolinazo: Patricio

El senador Patricio Martínez informó que espera que el gobierno obre en la mejor administración fiscal para evitar el aumento en el precio del combustible. 

Por: Daniela Nava Andrade 01 Febrero 2017 09 48

La Secretaria de Hacienda anunciará el próximo viernes 3 de febrero los nuevos precios de combustible, a esto el senador Patricio Martínez refirió que hay condiciones de mercado para mantener el precio de la gasolina.

Patricio Martínez informó que ayer con el Secretario de Hacienda, el director de Desarrollo Mexicano, el Secretario de Relaciones Exteriores y servidores públicos junto con príistas declararon la solicitud para evitar el aumento el combustible para el mes de febrero, y de hacerse sea sobre los gastos. Expresó que esperan los mejores acuerdos con nuestros vecinos del norte. 

Explicó que en los años 70`s había controles de precios listas oficiales de precios, tanto para arroz, leche,  etc., precios que no podrían subir y en la actualidad ya no las hay.  

“Bajar el costo mínimo en la oficinas, de esta manera pretendía tener el aumento de la gasolina al no tenerlo de este tipo y de muchas otras dependencias que vienen puede bajar su costo de operación” explicó.

Esperamos buenos juicios, reservar la unidad en las circunstancias como es el gasto de mercado y de la posible deportación de mexicanos que están en estados unidos.


Las Más Leídas