El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a probable distribuidor de heroína en Ampliación Aeropuerto

Policías estatales arrestaron a presunto vendedor distribuidor de heroína en el sur de la ciudad, a quien arrestaron con 15 porciones de tal droga.

Por: Redaccion 31 Enero 2017 15 19

De acuerdo a la Policía Estatal, fue gracias a los constantes patrullajes que descubrieron que -quien dijo llamarse- Eduardo Javier M.L. de 42 años, estaba en poder de poder de 15 porciones de aluminio que tenían una sustancia pastosa de color oscura con las características propias de la heroína, conducta por la que enfrenta una acusación por el delito contra la salud.

El hecho fue en la intersección de las calles Yucatán y Filipinas, de la colonia Ampliación Aeropuerto, sitio donde el imputado se desplazaba con la droga que escondía entre sus pertenencias.

Por lo anterior, el probable responsable y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, autoridad que iniciará la carpeta de investigación correspondiente y en las próximas horas le resolverá su situación jurídica.

La Policía Estatal Preventiva, exhorta a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencia 911 o al 089 de denuncia anónima.


Las Más Leídas