El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo detienen con pistola .380 y paquete de marihuana

Policías estatales arrestaron tras patrullaje a presunto narcomenudistas en la colonia Lucio Cabañas, a quien le descubrieron paquete de marihuana y pistola tipo escuadra.

Por: Redaccion 31 Enero 2017 14 58

Al sujeto lo identificaron como Manuel B.M. de 38 años, quien viajaba sobre la intersección de las calles Genaro Vázquez y Avelina, de la colonia en mención, en posesión de paquete que contenía una hierba seca y olorosa con las características propias de la marihuana, así como de un arma de fuego de calibre .380 ACP.

La intervención ocurrió después de que el acusado de los delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego, mostró nerviosismo e intentó eludirlos, conducta que llamó la atención de los oficiales y procedieron a efectuarle una revisión, descubriéndole los artículos que constituyen un ilícito.

Por lo anterior, el probable responsable y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público federal para que inicie con la carpeta de investigación correspondiente.

La Policía Estatal Preventiva, exhorta a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencia 911 y/o al 089 de denuncia anónima.


Las Más Leídas