El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con pistola en mano quería evitar que invadieran su estacionamiento

Vecino de la colonia Margaritas molesto porque utilizaban su chochera para estacionarse amenazó de muerte con un arma de fuego a quien usó su espacio.

Por: Redaccion 31 Enero 2017 14 56

Roberto H. P. de 63 años amenazó de muerte a una persona que utilizó su cochera como estacionamiento, para ello utilizó un arma calibre .38 con cinco cartuchos útiles por lo que la víctima pidió ayuda al número de emergencias.

Fue en el domicilio ubicado en las calles Tlaxcala y Fernando Montes de Oca que sucedieron los hechos, agentes municipales arribaron para verificar la situación la víctima manifestó que al estacionarse en el exterior de una cochera, el propietario de la vivienda salió con un revólver y lo amenazó de muerte.

Los agentes le realizaron una revisión al dueño del domicilio y le encontraron el arma razón por la que lo detuvieron y aseguraron el artefacto.

Previa lectura de derechos, el detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en el delito de portación ilegal de arma de fuego de uso exclusivo.  


Las Más Leídas