El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mañana, remate de 64 vehículos de Gobierno

Mañana se pondrán a la venta las primeras 64 unidades de un total de 500 vehículos que serán desincorporados de Gobierno del Estado.

Por: Redaccion 30 Enero 2017 18 29

Este martes 31 de enero se llevará a cabo la primera subasta de vehículos automotores propiedad del Gobierno del Estado, los cuales serán desincorporados de los bienes públicos estatales, como parte del plan de austeridad que aplica la Secretaría de Hacienda.

El acto de remate se celebrará en las instalaciones del Centro de Capacitación y Desarrollo (Cecade), a partir de las 10:00 de la mañana. 

A dicho acto podrán acudir únicamente las personas que se habían registrado como postores para adquirir alguna de las 64 unidades que estarán en venta.

Quienes se presenten a la subasta, deberán hacer un depósito en garantía de mil pesos, con el fin de garantizar la seriedad de la intención de compra, de modo que el postor que resulte favorecido no se retracte de la intención de venta cuando ya haya pasado la subasta.

 Además de ese requisito, los postores deberán firmar una carta dirigida al Gobierno del Estado donde garantizan que se abstendrán de incurrir en cualquier conducta que busque beneficiar a algún o algunos terceros interesados.

La subasta forma parte de las medidas de austeridad que aplica el Gobierno del Estado, entre las cuales se contempla la desincorporación de 500 vehículos automotores, así como la flota aérea, las casas de gobierno y otros bienes inmuebles.


Las Más Leídas