El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detiene Tránsito a 81 conductores ebrios durante el fin de semana

Un total de 81 conductores ebrios fueron detenidos este fin de semana por agentes de Tránsito en distintos operativos.

Por: Redaccion 30 Enero 2017 13 31

Como resultado de los operativos del fin de semana para sacar de circulación a los conductores que ingirieron bebidas alcohólicas, un total de 81 personas fueron detenidos por esta infracción.  

Verónica Jaramillo Argüelles, directora de la corporación, resaltó que éste es el segundo fin de semana consecutivo en que el número de ebrios al volante detenidos va a la baja, pues la semana pasada se detectaron a 65 automovilistas ebrios.

La DGTM detalla que en los puntos de revisión aleatoria, el jueves detuvieron a siete personas en estado de ebriedad; el viernes a 31; el  sábado fueron 33; y el domingo concluyó con 10 personas detenidas.

En cuanto a choques, se informa que durante el fin de semana se registraron 23, de los cuales siete ocurrieron el viernes, 12 el sábado y cuatro más el domingo, seis de ellos provocados por conductores ebrios.

Del total de incidentes registrados de viernes a domingo, se presentó un atropello y una persona que falleció en un accidente vial la mañana del domingo.


Las Más Leídas