El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Marcha atrás a paro a gasolineras; todas ofrecerán gasolina a 12.44

El cierre de gasolineras para este lunes y martes en ciudad Juárez que anunció Conexpo lo cancelaron luego de tener diálogo con integrantes del Sistema de Atribución Tributaria (SAT).

Por: Leticia Villarreal Esquivel 28 Enero 2017 18 24

Esto que les garantizó que todas las despachadoras podrán surtir a 12.44 pesos la gasolina.

Carbajal, Presidente de ONEXPO Cd. Juárez, Chihuahua, informó que en los siguientes días harán acercamiento para esclarecer los lineamientos del decreto del 27 de diciembre de 2016 previo al 'gasolinazo'.

Explicó que aplicar los nuevos lineamientos traería consigo quitar el estado de desventaja que tienen actualmente frente a otras gasolineras que actualmente ofrecen la gasolina más barata.

El representante de los gasolineros en Juárez, agregó que ante este nuevo panorama darán marcha atrás al cierre de gasolineras el lunes y martes que anunciaron como medida extrema con motivo de esta desigualdad el jueves 26 de enero.

Cabe mencionar que sólo las cadenas Petrol y Oxxo aplicaron el estímulo al precio del combustible, pues implica descapitalización para compañías más pequeñas.

Tras el gasolinazo, son sólo alrededor de 30 estaciones de Petróleo y Oxxo Gas las que suministran los combustibles a menor precio. La Magna cuesta 12.44 mientras que en el resto 15.71, en tanto a la Premium la venden en 15.35 pesos, cuando el precio normal es 17.93.



Las Más Leídas