El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Corral y Cabada reabren Centro Comunitario del Km 27

Tras más de ocho años sin funcionar, hoy el gobernador, Javier Corral y el alcalde, Armando Cabada, dieron la apertura del Centro Comunitario Km 27 que busca la unidad social.

Por: Jose Fierro S. 28 Enero 2017 10 17

Según explicó el Director de Centros Comunitarios, estas instalaciones estuvieron en abandono durante ocho años y a pesar de que dada dos o tres años lo remodelaban nunca lo pusieron al servicio de la comunidad.

Comentó que ahora el centro comunitario ofrecerá  clases que permitirá el desarrollo para pequeños y grandes, igualmente tendrá doctor general de manera gratuita y también odontólogo de lunes a viernes.

“De forma inhumana, con tanta necesidad y este edificio lo cerraron”, dijo el alcalde, Armando Cabada al señalar que hoy los ciudadanos conocerán como se pueden realizar las cosas diferentes con ganas de trabajar.

El gobernador, Javier Corral, solicitó al alcalde el realizar una fusión de colaboración para que ambos puedan trabajar de manera conjunta con los centros comunitarios en donde sumen esfuerzos, “donde podamos el gobierno del estado apoyar con material y recursos humanos”.


Las Más Leídas