El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Todo listo para el desfile del Premio Teporaca 2016 este domingo

Arrancará este domingo 29 de enero a las 11 de la mañana del cruce de la avenida Juárez y Colón, para culminar en la Juárez e Independencia.

Por: Valentin Ramírez Ll. 28 Enero 2017 09 57

Todo está listo para que este próximo domingo 29 de enero en punto de las 11 de la mañana inicie el tradicional desfile de la edición  XXX del  Premio Teporaca 2016.

El punto de partida será el cruce de la Ave. Juarez y Colón mientras que la culminación será en la Ave. Juarez e Independencia en el Centro de la Ciudad en un vistoso contingente de aproximadamente mil personas y casi un kilómetro de extensión.

El desfile cuenta con todas las medidas de seguridad ya aprobadas por protección civil y tendrá el apoyo vialidad, ambulancias así como del grupo escuadrón Cóndor, shoppers y la imponente Marchind Band de la UACH y grupos de animación y Porras.

Se tiene previsto que desfilen en coloridos carros alegóricos, los 36 galardonados incluyendo los finalistas a las estatuillas de oro y/o plata, Tamara Vega Arros y Tomas Aguilera Armendáriz, quienes a su arribo a las afueras de la Presidencia Municipal serán recibidos por la alcaldesa María Eugenia Campos Galvan.

Ese mismo domingo, pero a las 17:00 horas en sesión solemne de Cabildo, se realizará la ceremonia de gala y entrega en el Teatro de la Ciudad, donde estatán presentes los cronistas deportivos, regidores, autoridades de la presidencia municipal, todos los deportistas premiados, sus familiares, amigos y público en general, la entrada es libre.   


Las Más Leídas