El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alerta: Legión 'Holk' amenazan tiroteo en secundaria de Sonora

Estudiantes denominados como "Legión Holk" amenazaron a alumnos de la secundaria a través de redes sociales con tiroteo en Hermosillo, Sonora.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 26 Enero 2017 23 22

En boletín de prensa, la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que los hechos ocurrieron el lunes 23 de enero en la Escuela Secundaria General Número 12, "Nicolás Cedano Torres", a donde los padres de familia fueron a recoger a sus hijos inmediatamente después de conocer de las amenazas, mientras que la directiva del plantel trataba de calmar los ánimos.

Los jóvenes manifestaron que lo que empezó como juego salió de control,  mostraron apenados y pidieron disculpas al personal de la institución educativa así como a quienes sintieran ofendidos con su actuar.

"Los padres de los adolescentes reconocieron el perfil de sus hijos y nombraron a favor de que ambos reciban la terapia psicológica necesaria", agregó la Procuraduría de Justicia.

El personal docente propuso que como parte de la reparación del daño los jóvenes ofrezcan su testimonio ante otros alumnos del plantel con el fin de evitar actos que inciten a la violencia.


Las Más Leídas