El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Eran 6 ambulantes que instalaron sin permiso: Bonilla

El Presidente Municipal, Marco Antonio Bonilla Mendoza, informó que eran 6 los ambulantes que se instalaron en la calle Victoria sin permiso, 2 de ellos ya se retiraron y en el transcurso del día los restantes deberán desintalarse.

Por: Redacción 03 Diciembre 2021 15 16

En días pasados vendedores ambulantes manifestaron frente a Presidencia Municipal ya que había la presencia de vendedores ambulantes nuevos en el primer cuadro de la ciudad, siendo que no estaba permitido.

“Realmente el conflicto eran 4 ambulantes que se pudieron sin, bueno eran 6, se quitaron 2 ayer por la mañana y quedaban 4, estos deben estar retirados a partir del día de hoy”, agregó Bonilla Mendoza.

Estos comercios se instalaron principalmente en la calle Victoria siendo que habían términos de restricciones.

“Principalmente en la calle Victoria que era una zona donde habíamos establecido restricciones para el establecimiento”, mencionó el edil.

Además continúan las pláticas con los líderes de estas organizaciones para mantener ordenado la calle Victoria y Libertad

“Bueno hoy estamos haciendo ajustes a los comerciantes ambulantes del Centro Histórico de la ciudad para poder ordenarlos conforme a los acuerdos que tuvimos con ellos, esperamos que este ordenamiento no nos lleve más de estos días de aquí al lunes debe de estar de acuerdo a los términos que acordamos en reuniones pasadas que ese fue el compromiso y seguimos en pláticas constantes con los líderes o sus  líderes para poder ordenar el Centro de la ciudad, mantener la ventas de la temporada, estamos analizando si un poco antes del 13 de diciembre”, concluyó.

 


Las Más Leídas