El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chivas no será el representante mexicano en Copa Oro

Circularon rumores acerca de que Chivas podría ser el representante de México en la Copa Oro, una fuente cercana a la selección desechó la teoría debido a que es injusto para otros jugadores.

Por: Redaccion 26 Enero 2017 09 26

La razón es que muchos jugadores buscan una oportunidad de vestir la camiseta de la selección nacional en torneos oficiales, esto a pesar de que fue el comité organizador de la Copa Oro quien propuso a la Femexfut de que sea Chivas quien participe ya que esto lo haría más atractivo para la afición.

Esto porque la Selección Nacional debe jugar en julio la Copa Confederaciones y no contará con sus figuras, entonces no sería llamativo para los aficionados seguir a un equipo con una plantilla sin titulares.

El único escenario en el que Chivas pudiera participar sería que la mayoría de sus jugadores atraviesa por un buen momento sean la base de los 23 elementos que acudan a la Copa Oro a  defender el título obtenido en 2015, y de paso ganar el medio boleto para la Copa Confederaciones de 2021.

El próximo 2 de febrero, Juan Carlos Osorio deberá entregar la lista de jugadores que utilizará para el duelo amistoso que disputará el Tri el 8 de febrero, en Las Vegas, contra Islandia. La mayoría de los elementos que aparezcan en este amistoso serán los que estén en la lista que dispute la Copa Oro.


Las Más Leídas