El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Obrador acusa a Vazquez Mota de millonarios recursos para su fundación

El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, exigió la explicación a la ex candidata de la República Mexicana, Josefina Vázquez Mota por los recursos del gobierno federal a su fundación.

Por: Redaccion 26 Enero 2017 01 34

La fundación "Juntos Podemos" de la también posible candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, recibió más de mil millones de pesos por parte del gobierno federal, así lo afirmó el día de ayer durante mitin López Obrador.

El presidente nacional de Morena, consideró como extraño el regreso de Vázquez Mota luego de permanecer desaparecida del escenario político durante varios años y ahora, subrayó el tabasqueño, como aspirante a la gubernatura, pero sin aclarar el destino de más de mil millones de pesos que recibió del gobierno de la República.

Alertó que los partidos PRI y PAN van a iniciar la compra de conciencias y votos para tratar de ganar los comicios de gobernador del 4 de junio.

“Los del PRI con los Del Mazo van a venir a entregar migajas a cambio de los votos. Vázquez Mota, recibió más de Mil Millones de pesos para su fundación”, indicó.

Andrés Manuel López continúa junto con Delfina Gómez Álvarez en sus actividades de precampaña como aspirante a la gubernatura del Estado de México.


Las Más Leídas