El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Supera Obras Públicas metas de bacheo en mes de enero

El programa de bacheo superó la meta de otros meses durante los primeros 24 días de enero, esto debido a que el trabajo se ha redoblado y por ello lograron dicho aumento.

Por: Redaccion 24 Enero 2017 16 30

La Dirección General de Obras Públicas anunció que como resultado del esfuerzo realizado para el programa de bacheo, superaron la meta del mes y lograron importante aumento en la cifra de baches atendidos por semana.

Durante la semana del 16 al 21 de enero las cuadrillas de trabajadores repararon un total de 3 mil 62 baches, sin contar los trabajos del 2 al 14 del mismo mes. Tan solo durante el primer mes del año se han logrado tapar con mezcla fría un total de 8 mil 23, cifra superior en mucho al cierre de diciembre, en el que se contabilizaron poco más de cinco mil.

De acuerdo a la dinámica del programa, los trabajos se han enfocado en atender casos urgentes en vialidades primarias y secundarias.

La Dirección General de Obras Públicas ha dado seguimiento a las arterias que requieren de mayor atención debido a sus condiciones, y flujo vehicular, tales como: Avenida de los Aztecas, Bulevar Zaragoza, Avenida de las Torres que se componen en alguno de los casos por más de seis kilómetros de distancia.

En los últimos días las cuadrillas de bacheo han atendido vialidades rezagadas durante varias décadas tal es el caso de la calle Ignacio Manuel Altamirano, Ignacio de la Peña y calle Fierro entre otras.


Las Más Leídas