El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo arrestan por supuestamente vender éxtasis y marihuana a menores

Policía municipales arrestaron a presunto responsable de narcomenudeo con pastillas psicotrópicas “éxtasis” y marihuana.

Por: Redaccion 24 Enero 2017 16 28

Durante operativo contra narcomenudeo, aseguraron 31 pastillas psicotrópicas con valor superior a los 3 mil 100 pesos y bolsa de marihuana para 10 cigarros.

Asimismo traía 300 pesos en efectivo, producto de la venta,  y cuatro pipas.

Fue en llamada al 911 donde denunciaban que el sujeto de nombre Carlos Eduardo R. M., vendía droga jóvenes en la vía pública en la colonia Torres del Sur.

Los agentes fueron al cruce de las calles Paquime y Palacio de Paquime, en la citada colonia en donde encontraron al responsable sentado en la banqueta.

Al realizarle una inspección, le localizaron en el interior de una caja 31 pastillas psicotrópicas conocidas como éxtasis, una bolsa de marihuana como para forjar diez cigarrillos, cuatro pipas para fumar dicha droga y 300 pesos en efectivo; ante esto los agentes aseguraron la mercancía y arrestaron al sujeto.

Previa lectura de derechos, Carlos Eduardo R. M. de 22 años fue consignado ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas