El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por discurso vs Trump, piden arresto de Madonna

Newt Gingrich, ex presidente republicano de la Cámara de Representantes, aseveró que Madonna debía ser arrestada por su discurso en contra de Donald Trump durante la Marcha de las Mujeres.

Por: Redaccion 23 Enero 2017 18 23

Gingrich aseguró que la cantante pertenece a “un fascismo emergente de izquierda”.

Durante una entrevista para  “Fox & Friends”, el republicano habló sobre las declaraciones de Madonna durante la marcha del pasado sábado en Washington.

En el evento, la intérprede señaló que deseaba "hacer explotar la Casa Blanca" desde que Trump ganó las elecciones del 8 de noviembre, pero que, en lugar de eso, eligió “el amor”.

Un día después, en las redes sociales aclaró sus declaraciones.

"Mi discurso empezó con 'quiero empezar una revolución de amor' y entonces tomé esta oportunidad para alentar a las mujeres y toda la gente marginada a no caer en la desesperación sino unirse e iniciar un punto de unidad y crear un cambio positivo en el mundo.

Hablé en metáfora y compartí dos maneras de ver las cosas: una era tener esperanza y otra era sentir rabia e indignación, lo que personalmente sentí. Como sea, sé que actuar desde la ira no resuelve nada y la única manera de cambiar las cosas para mejorar es hacerlo con amor. Realmente fue un honor ser parte de una audiencia que cantaba 'elegimos el amor'", escribió.


Las Más Leídas