El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rumores aseguran que Chicharito terminó con su novia

El rumor de que Javier “Chicharito” Hernández y su novia terminaron su relación es muy fuerte, esto debido a que en las cuentas de Instagram ya no aparece el 14-22 que identificaba su relación.

Por: Redaccion 23 Enero 2017 14 22

La noticia comenzó a correr como pólvora luego de que los usuarios se percataron de que ya no aparece en las cuentas de ambos el emblemático “14-22” con el que ellos identificaban su relación.

Según el periódico El Mundo “La pareja ha cancelado los planes de boda y ha puesto punto final a su relación. La familia de la novia se encargaba de ayudar a la pareja en todos los preparativos de la boda. De hecho, el pasado mes de diciembre se empezaron a enviar las invitaciones del enlace a todos los asistentes.”

Agregaron que "La distancia y la crisis que atravesaban los novios desde las pasadas navidades nos dejan sin duda sin una de los enlaces más esperados del año" fue lo que publicaron recientemente.

Según el diario, la española Lucía Villalón estaría pasando por un difícil momento y por ello aún no ha borrado de su cuenta las fotografías de ambos, por lo que no hay una confirmación formal del término de su relación.


Las Más Leídas