El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estará alcalde este día en la CDMX por reuniones de trabajo

El presidente municipal Armando Cabada está hoy en la Ciudad de México en donde sostendrá varias reuniones con diversos funcionarios para gestionar recursos para la frontera.

Por: Redaccion 23 Enero 2017 11 33

El alcalde viajó a la Ciudad de México para llevar a cabo varias reuniones, mismas que tienen como fin el de gestionar recursos, programas y apoyos para la comunidad juarense, esto lo informó el edil en sus redes sociales.

Como parte de los trabajos en los que el alcalde busca obtener mayores beneficios, este día realizó un viaje a la CDMX para hablar directamente con los funcionarios y buscar la manera de que los recursos lleguen de manera rápida a la ciudad.

El alcalde informó que también buscará que más programas de apoyo lleguen hasta Ciudad Juárez, pues anteriormente había señalado que varios de ellos no aplicaban porque no eran gestionados de manera correcta.

En días pasados, el alcalde habló con los manifestantes que se encontraban en los bloqueos de puentes y les ofreció llevar personalmente sus demandas a las disposiciones federales correspondientes.


Las Más Leídas