El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizan trabajos de mantenimiento en señalización y calles

La Dirección General de Tránsito Municipal a través del departamento de Control de Tráfico, realizó trabajos de mantenimiento de la señalización y calles de la ciudad.

Por: Redaccion 22 Enero 2017 15 24

Los anterior fue dado a conocer por la directora general de la corporación, Verónica Jaramillo Argüelles quien explicó que los  durante los últimos días las cuadrillas de dicho departamento, han realizado diversos trabajos como la aplicación de pintura, instalación de señalamientos y mantenimiento a semáforos.

Este fin de semana, se pintó tope en la calle Parque de las Flores y Parque de las Hadas; se pintó cordón sobre Paseo de la Victoria y avenida Teófilo Borunda, así como una isleta peatonal en ese mismo cruce.

En el cruce de Paseo de la Victoria y calle Vía Vallenato, se pintó isleta y cordón vial, de acuerdo con el reporte del departamento de Control de Tráfico.

En las calles 5 de Febrero y Francisco Sarabia, se colocó un señalamiento restrictivo y otro preventivo, al igual que en las calles 5 de Febrero y Rodolfo Ogarrio, donde se instaló un señalamiento restrictivo.

Mientras que en la calle Ignacio Ramírez y Vicente Guerrero, se colocó un señalamiento restrictivo, en beneficio de los peatones y automovilistas que circulan por ese lugar.

La directora de Tránsito reiteró el compromiso y el interés de seguir trabajando en esta área, pues es de suma importancia que ningún sector de la ciudad  carezca de señalética ya que esta contribuye a la prevención de accidentes.


Las Más Leídas