El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo detienen por golpear a su suegra; intentó sobornar a policías

Elementos de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de la Policía Municipal, arrestaron a David A. H. como presunto responsable de golpear a su suegra y soborno.

Por: Redaccion 22 Enero 2017 11 20

Los policías municipales atendieron llamado al 911, donde reportaron caso de violencia familiar en el cruce de las calles José María Morel y Azufre en la colonia Postal.

En el lugar entrevistaron a la víctima, quien dijo que, minutos antes, su yerno de nombre David A. H. de 23 años, ocasionó daños de consideración a la puerta principal de su vivienda.

El sujeto dañó la puerta para ingresar y pedirle a la hija de la afectada, esposa del agresor, que regresara a la casa para resolver diferencias que hace días tuvieron.

La mujer de 50 años intervino en la discusión y el sujeto la golpeó en el rostro en repetidas ocasiones.

Los municipales arrestaron al responsable quien les ofreció la cantidad de 250 pesos en efectivo a cambio de que lo dejara en libertad.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión de los delitos de violencia familiar, daños y promoción de conductas ilícitas.


Las Más Leídas