El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen 9 narcomenudistas y sacan 69 dosis de droga de las calles

Policías Municipales, durante operativos de combate al narcomenudo, arrestaron a nueve personas con droga, en distintos hechos.

Por: Redaccion 22 Enero 2017 10 38

Entre los arrestos sumaron decomiso de 60 cigarrillos de marihuana, cinco dosis de heroína y cuatro de cocaína

La primera intervención fue en el cruce de la calles Emiliano Zapata y Santa Fe, en la colonia Francisco I. Madero, en donde a Emérito H. C. de 52 años, le localizaron cuatro envoltorios de polietileno que contenían cocaína en piedra.

Minutos después hicieron detención de Fidel L. V. de 64 años, en el cruce de la calle Abraham González y avenida Juárez, en la zona Centro, donde le aseguraron una bolsa de plástico que contenía marihuana, suficiente para forjar 30 cigarrillos.

A Juan M. P. de 43 años lo detuvieron en el cruce de la avenida Vicente Guerrero y Rafael Velarde, en la zona Centro, tras localizarle bolsa de plástico con marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Mientras que Antonio C. C. de 39 años, fue detenido en posesión de un envoltorio de plástico que contenía marihuana como para forjar tres cigarrillos y de una dosis de heroína, esto en el cruce de las calles Calzada del río y Antonio J. Bermúdez.

Posteriormente en el cruce de la calle Búfalo, en el Fraccionamiento Horizontes del Sur, se detuvo a Julio Cesar R. C. de 31 años, quien tenía en su poder  dos envoltorios con marihuana como para forjar diez cigarrillos

Durante otra intervención se puso bajo arresto a Faustino O.  G. de 46 años, en el cruce de las calles 5 De Mayo y Reforma de la colonia El Barreal, tras localizarle una bolsa que contenía marihuana.

En otros hechos se puso bajo detención en el cruce de las calles Oasis de Chad y Oasis de Mongolia de la colonia Pradera de los Oasis, a Luis Roberto G. G. de 30 años, con cinco envoltorios marihuana en su poder.

Momentos más tarde Juan D. M. de  54 años, fue detenido en el cruce de las calles Guillermo Prieto y Plata de la colonia Barrio Alto, tras encontrarle entre sus ropas

Cuatro Bolsitas con heroína.


Las Más Leídas